Detienen a una persona en Logroño por intentar robar de forma violenta la cartera de un joven

El detenido había sido denunciado momentos antes por sustraer unas gafas de sol del interior de un vehículo 

La Policía Local ha detenido a una persona por intentar robar de forma violenta la cartera de un joven. Se da la circunstancia de que el detenido había sido denunciado momentos antes por sustraer unas gafas de sol del interior de un vehículo. 

Los hechos se produjeron durante la tarde del lunes cuando un individuo fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local al forcejear con un joven en la zona de la calle Cigüeña y tratar de robarle la cartera por la fuerza, motivo por el que resultó detenido. 

Previamente, esta persona había sido sorprendida y denunciada al abrir una furgoneta de reparto de cuyo interior cogió unas gafas de sol, y al robar en un supermercado. Finalmente resultó detenido por la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación. 

También en la tarde del lunes otro individuo resultó detenido cuando los agentes de Policía Local le localizaron con un Iphone 13 valorado en 1 000 euros, que había sido sustraído días antes a su propietario en un establecimiento del entorno de la plaza Primero de Mayo. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.