Detienen en Logroño a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor

Agentes del Grupo de Atención Social y Menores de la Policía Local de Logroño detuvieron ayer por la mañana a un varón de 60 años que realizó, presuntamente, tocamientos y besó a una joven menor de edad sin su consentimiento mientras ella se encontraba esperando al autobús en una parada de la ciudad

Los hechos sucedieron el pasado día 13 de enero, cuando la familia denunció ante la Policía Local estos hechos. Los agentes establecieron desde entonces un dispositivo de vigilancia coordinado con miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Tras días de espera y gracias a la descripción y a los datos que aportó la menor, la Policía Local de Logroño detuvo ayer miércoles al presunto autor en la misma parada de autobús donde tuvieron lugar los hechos.

Los agentes observaron al individuo y su forma de actuar. En este sentido, el presunto agresor se aproximaba a la marquesina de la parada (siempre la misma) y, tras buscar y esperar a una mujer joven entre la gente que aguardaba la llegada del autobús, seguía su camino sin subir al vehículo. Ayer fue sorprendido, interceptado y detenido por los agentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.