Detienen en Logroño a un varón por robar presuntamente en un vehículo en la madrugada del pasado domingo

El varón al detectar la presencia de los agentes intenta esquivarlos y huir del lugar,  interceptando la patrulla policial al individuo  a poco metros

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un hombre de 28 años de edad, por su la comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en Logroño.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado, 17 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC-091, para que acudieran con carácter de urgencia a una calle céntrica  de nuestra ciudad, debido a que un varón había fracturado el cristal delantero de un vehículo estacionado en la vía publica y se encontraba metido en el interior del mismo. 

Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo con el cristal  del lado del conductor y la luna trasera fracturados, y el autor al detectar la presencia de los agentes, intentó huir del lugar, interceptando los policias al individuo, observando tras el “cacheo de seguridad” que portaba diferentes efectos, documentos y objetos sustraídos del interior del vehículo.

Los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Cientifica al realizar la oportuna Inspección Ocular Técnico Policial comprueban que el turismo presentaba los siguientes daños, la ventanilla delantera izquierda, la luna trasera fracturada, los limpia parabrisas arrancados, la rejilla delantera hundida, la guantera y radio se encontraba arrancada y que el interior se encontraba totalmente revuelto, habiendo sustraído diferentes efectos personales de su interior.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención del autor de los hechos, un varón de  28 años, por la presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza en el interior de vehículo. El arrestado fue también propuesto también para sanción por incumplimiento del Real Decreto 463/2020.

Al varón no le constan antecedentes policiales  por Delitos contra el Patrimonio. El autor fue trasladado a dependencias de la Jefatura, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.