Detienen esta madrugada a tres personas en una pelea en la que resultaron heridos tres agentes

La Policía Local de Logroño ha detenido esta madrugada a tres personas que participaron en una pelea multitudinaria que tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas en la puerta de un local de ocio de la calle Vitoria y en la que resultaron heridos leves tres agentes.

En el lugar de los hechos fueron requeridas varias patrullas del servicio de emergencias 092 para sofocar una pelea entre dos grupos numerosos de personas motivada presuntamente por el robo con violencia del bolso a una mujer perteneciente a uno de los grupos por parte de otra que se lo arrebató mientras le tiraba del pelo y la golpeaba.

Los agentes, tras separar a las partes contendientes, encontraron el bolso sustraído dentro del de la presunta autora del robo. A partir de ese momento, varias personas que la acompañaban empezaron a increpar y a forcejear con los agentes para impedir el traslado de las personas implicadas a Comisaría lo que motivó la detención de tres personas y la identificación de otra cuarta que abandonó el lugar a la carrera. Durante esta intervención policial, como consecuencia de las agresiones recibidas, resultaron heridos tres agentes de carácter leve.

Este fin de semana la Policía Local de Logroño ha intervenido también en otras ocho riñas en las zonas de ocio de la ciudad. Además, en la madrugada del pasado miércoles, otra persona resultó detenida por lesionar en la cabeza a otra al golpearle con un taburete en un establecimiento.

Por otra parte, en las inspecciones realizadas por la Policía Local en bares nocturnos, en la madrugada del pasado sábado fue denunciado un local situado en el entorno de la Plaza del Mercado por incumplimiento del aforo permitido en la actual situación de Covid-19, procediéndose al desalojo del exceso de personas. En este contexto, también han sido denunciadas en diversas intervenciones policiales 14 personas por no usar mascarilla en circunstancias en que su uso es obligatorio.

Además, la Policía Local ha llevado a cabo durante los días de San Bernabé dieciséis actas de denuncia por tenencia de drogas y dos por portar armas blancas en zonas de ocio realizando su incautación.

Asimismo, ha denunciado diez alcoholemias positivas, han interceptado a siete conductores habiendo ingerido drogas en la conducción, y a una persona que carecía de permiso de conducir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.