Diferentes propuestas para sacar el máximo partido en febrero a La Rioja

Durante febrero, en La Rioja se podrá disfrutar de diferentes planes relacionados con la música, el teatro y la fotografía

El Gobierno de La Rioja ha seleccionado una oferta de planes relacionados con la música, el teatro y la fotografía. Para estar al tanto de todos los planes también se puede consultar el resto de eventos. 

Cine: La Filmoteca ha programado el ciclo de cine Oscar vs Goya y el ciclo Grandes Directores. Todas las películas son a las 20.15 horas y la entrada cuesta 2,5 euros. Hoy se proyectará la chilena Una mujer fantástica y el miercóles, La librería. 

Tributo a Ludovico Einaudi: El pianista y compositor Borja Rodríguez realizará un concierto tributo al pianista italiano el sábado 9 de febrero en la Sala Gonzalo de Berceo. 

XVIII Concurso de Pinchos de La Rioja: Durante todos los fines de semana de este mes podrás degustar los pinchos que 89 establecimientos de 19 municipios riojanos han preparado para este concurso. 

Proyecto 0/99 en Museo Würth: El sábado 16 de febrero el museo organiza estos talleres dirigidos a adultos, adolescentes, familias, parejas y niños/as a partir de 4 años, en los que se reflexionará en torno a una pregunta que los asistentes resolverán de manera plástica y divertida trabajando como colectivo de artistas. Para asistir se necesita reserva que se puede realizar a partir del 12 de febrero. 

Tardes de música y vino: Aldeanueva de Ebro une música y enología en el Museo del Vino de la localidad. Las entradas se pueden adquirir en el Ayuntamiento. 

Visitas a la Catedral de Santo Domingo: Los viernes y los sábados se puede descubrir la Catedral por la noche y a través de un recorrido por su retablo. 

Exposición de fotografías Naturaleza de La Rioja: Alfaro acoge hasta el 27 de febrero la muestra de fotos del XI Concurso Fotográfico ‘Medio Ambiente de la Rioja’. Son 29 imágenes que nos acercan a los espacios y paisajes más espectaculares de la región. 

Concierto de Luz Casal: El 16 de febrero en el Riojaforum actuará esta artista considerada como una de las grandes voces de este país y una de las cantantes españolas más reconocidas. 

Teatro Vidas invisibles: La obra está programada el jueves 14 y el viernes 15 de febrero en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño. Las entradas se pueden adquirir una hora antes de la función en taquilla. 

A Alfaro por Ilurcis y Graccurris: Os proponemos un viaje a la época romana de nuestra región visitando el Palacio Abacial de Alfaro, el Yacimiento Arqueológico de las Eras de San Martín – Gracurris y el Ninfeo romano.

Además, febrero es el mes del gusto en el ciclo El Rioja y los 5 sentidos, de La Rioja Capital, que incluye diversas actividades divulgativas relacionadas con el mundo del vino. Y el Vinobús de La Rioja Turismo continua su recorrido por las zonas enoturísticas de la región hasta el 9 de marzo. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.