Diluvid y sus servicios de mantenimiento del aire acondicionado

Publicidad

Una empresa catalana desarrolló una innovadora propuesta constructiva que permite acceder o registrar los techos de aluminio y que es una solución ideal para ejecutar los trabajos de mantenimiento en máquinas de aire acondicionado, cajas de luces, llaves de paso de agua o gas, entre otras alternativas.

Se trata de las puertas de registro y tapas imantadas, una opción ideal de Diluvid: una empresa especializada en la fabricación de bobinas de aluminio decoradas, techos de aluminio y paredes de aluminio decorativos. Sus creativas soluciones en diseño de interiores y exteriores abarcan una red de 180 socios a nivel mundial.

Propuestas innovadoras en mantenimiento de aire acondicionado y máquinas de aerotermia

La firma Diluvid, a través de su departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), trae al mercado una solución inmejorable para ejecutar visitas de inspección y efectuar trabajos de mantenimiento en instalaciones eléctricas, máquinas de aerotermia y aire acondicionado. Las puertas de registro y las tapas imantadas resultan aptas en el correcto registro de los techos de aluminio, debido a que quedan perfectamente integradas a los mismos y no presentan ningún inconveniente al abrir o cerrar en caso de urgencia por alguna avería.

La tapa de registro rápido imantado es adecuada para un techo metálico y posibilita acceder a zonas donde deban efectuarse mantenimientos de fibra óptica o climatizadores. La empresa ofrece a sus clientes la opción de fabricarla de 1 a 5 lamas. Entre sus principales ventajas, resalta el fácil acceso a las instalaciones, la sencillez y rapidez de su colocación, la integración sin impedimentos con la superficie y la excelente calidad de terminación.

La puerta de registro tiene un sistema de apertura tanto vertical como horizontal mediante la presión en cada uno de sus extremos. Es ideal para proteger máquinas de aire acondicionado, llaves de paso y cajas de luces y se fabrica en diferentes medidas del mismo ancho de la lama instalada.

Para el ejemplo de la limpieza de los filtros en climatizadores o en sistemas de aerotermia, los especialistas de la empresa recomiendan tomar las medidas, según el plano del techo a fabricar y de acuerdo a otras mediciones adicionales como el ancho de la máquina, el largo de la rejilla del filtro, distancia de una de las paredes al canto lateral del artefacto y medición desde este último a la pared que esté enfrentada al filtro. 

De este modo, aconsejan ubicar la puerta en la misma dirección de los filtros.

Soluciones a todo el mundo

Con presencia en Barcelona y Madrid, Diluvid es reconocida como uno de los desarrolladores de bobinas de aluminio decoradas, techos de aluminio y paredes de aluminio decorativos más importantes del mundo. Cuenta con una presencia de 180 socios en 30 países y una red de 523 instaladores oficiales.

La firma también fabrica perfiles de techo y pared, elementos de ferretería, accesorios de iluminación y brinda creaciones únicas para decorar edificios.

En resumen, Diluvid ofrece al mercado una línea completa de productos para profesionales del diseño (tanto interior y exterior) y usuarios finales.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.