Diseño de interiores contemporáneos y de alta calidad con Pacheco Arquitectos

Publicidad

El estilo contemporáneo es conocido por aportar comodidad y elegancia con base en las tendencias y expresiones actuales. Al mismo tiempo, guarda parte de los elementos presentes en el estilo tradicional, ya que se trata de una evolución de este último.

En el diseño de interiores es común ver la implementación del estilo contemporáneo para la mejora de la decoración y habitabilidad general de un establecimiento.

El estudio de arquitectura Pacheco Arquitectos es reconocido por contar con expertos en el diseño de proyectos de interiorismo personalizados, modernos, profesionales y de alta calidad.

Expertos en diseño e interiorismo en España

Durante más de 25 años, el estudio Pacheco Arquitectos ha realizado proyectos para empresas y particulares de España y el resto del mundo. En cada proyecto, la compañía ha trabajado para entregar a sus clientes soluciones arquitectónicas de alta calidad con base en sus necesidades. Entre sus soluciones más destacadas, el diseño de interiores se ha convertido en una de las más demandadas por sus contratistas. La razón de ello es que esta empresa y su equipo de diseñadores utilizan el estilo contemporáneo para dar un toque elegante, sofisticado y exclusivo a las propiedades o espacios en los que trabajan. Este servicio de diseño de interiores contemporáneo incluye tanto decoraciones de interiorismo como reformas completas, redistribuciones integrales e incluso modificaciones arquitectónicas. Debido a que Pacheco Arquitectos ha operado en gran parte en el sector de las construcciones de viviendas de lujo, urbanizaciones y complejos deportivos, puede ofrecer a sus clientes soluciones modernas de alta calidad.

¿Por qué escoger un diseño de interiores contemporáneo?

El diseño de interiores contemporáneo posee una serie de características que lo hace ideal para decorar y reformar cualquier tipo de propiedad. Una de estas características es que en este estilo se utilizan paletas de colores variados para crear contrastes elegantes. Por lo general, los expertos en este tipo de diseños usan el gris, negro, blanco y los colores neutros. Además de esto, es común la mezcla de texturas y materiales que sean llamativos y representen elegancia. Los muebles de alta calidad con diseños atractivos y los objetos o estructuras elegantes hechas con madera, metal y vidrio forman parte de ello. De igual forma, en el diseño de interiores contemporáneo se mezclan una gran variedad de materiales de construcción como el metal, el concreto, la piedra, la madera y diversos textiles. Otra característica de este diseño moderno es la colocación precisa de accesorios originales e impactantes en vez de grandes colecciones de objetos que no generan la armonía deseada.

Pacheco Arquitectos cuenta con equipo de arquitectos que están en la capacidad de construir desde viviendas individuales hasta bloques de apartamentos y desarrollos completos. Para cada una de estas construcciones, ofrecen además servicios de diseño de interiores, paisajismos y legalizaciones de infracciones urbanísticas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.