Disfrutar de la primavera de La Rioja con 100 experiencias

Foto: Rioja Turismo

Las propuestas se pueden consultar en el portal de La Rioja Turismo y en los 6.000 folletos, formato periódico, que se han editado para ampliar su difusión y que podrán encontrarse en diferentes puntos de la geografía regional y nacional

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana la oferta turística y cultural que propone La Rioja Turismo para disfrutar de la región durante esta primavera. En total, este programa se compone de más de ciento quince actividades turísticas y culturales clasificadas en tres grupos: enoturismo y gastronomía; naturaleza y aventura y cultura y tradiciones.

El objetivo, tal y como ha explicado el director general, “es informar de una forma concreta y visual a los riojanos y a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan sobre las experiencias turísticas más singulares en los entornos turísticos de la Comunidad”.

Por ello, La Rioja Turismo edita desde hace cuatro años un folleto informativo para cada estación del año cuya característica principal es que “recoge las actividades específicas de esa época del año, tanto públicas como privadas. Desde que se puso en marcha este producto turístico se han puesto en valor más de 1.300 iniciativas sobre gastronomía, naturaleza, patrimonio, enoturismo, cultura, tradiciones o aventura, entre otras”, ha afirmado Rodríguez Osés.

El sector turístico riojano ha aportado las experiencias incluidas en este producto, que se pueden consultar en el portal turístico de La Rioja Turismo y en los 6.000 folletos, formato periódico, que se han editado para ampliar su difusión y que podrán encontrarse en diferentes puntos de la geografía regional y nacional.

Además, para facilitar su búsqueda a todos los interesados esta información cuenta con un índice previo de actividades en orden temático y cronológico.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.