¿Dónde encontrar entrenamientos HIIT y funcional? VivaGym

El entrenamiento funcional se ha convertido en una tendencia popular en el mundo del fitness, gracias a su enfoque en trabajar el cuerpo de forma global. Este ayuda a mejorar la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, a fortalecer la masa muscular, a corregir la postura y mejorar la salud cardiovascular. Además, las exigencias del mismo se adaptan a las necesidades individuales, ya que se basa en los movimientos naturales del cuerpo humano.

El gimnasio VivaGym ofrece entrenamientos funcionales, como en su nueva zona HIIT Box, para ayudar a sus clientes a alcanzar objetivos de forma personalizada.

Diferencias y beneficios del entrenamiento funcional y el entrenamiento HIIT

Actualmente, existen diferentes modalidades de ejercicio que ofrecen beneficios al cuerpo humano. Entre estas, el entrenamiento funcional y el entrenamiento HIIT son dos técnicas muy utilizadas. El funcional se basa en movimientos naturales del cuerpo y busca mejorar la capacidad funcional de la persona en su vida diaria. Por otro lado, el entrenamiento HIIT se enfoca en ejercicios de alta intensidad y corta duración, para mejorar la capacidad cardiovascular y quemar grasas.

Ambos tienen beneficios importantes para el cuerpo humano. Mientras que el funcional ayuda a mejorar la postura, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad, por ejemplo, el entrenamiento HIIT mejora la resistencia cardiovascular y acelera la quema de calorías. Además, el entrenamiento funcional es recomendado para personas que buscan fortalecer el cuerpo de manera global, mientras que el entrenamiento HIIT es ideal para personas que tienen poco tiempo para ejercitarse, pero desean resultados rápidos.

En este sentido, los profesionales de VivaGym están capacitados para guiar y apoyar a los clientes en el tipo de entrenamiento que mejor se adapte a su condición física, objetivos y necesidades.

Zonas del Club VivaGym especiales para entrenamiento funcional y entrenamiento HIIT

VivaGym ofrece a los clientes del club diferentes zonas de entrenamiento especializado, entre ellas el HIIT BOX y la Zona TOS. Cada una cuenta con materiales de alta calidad y expertos en la materia, para ayudar a los participantes a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos. La zona HIIT BOX es un espacio de alta intensidad donde los clientes podrán desafiar sus límites en máquinas con excelente tecnología para trabajar remo, esquí, ciclismo y carrera, combinadas con entrenamientos de alta intensidad. Además, hay disponibles dos clases funcionales intensas, Hyrox WOD y Power WOD, donde pueden mejorar su nivel y técnica con el apoyo de sus compañeros de equipo.

La Zona TOS, por otro lado, está diseñada para llevar a cabo entrenamientos funcionales que trabajen todo el cuerpo al mismo tiempo, permitiendo un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y gasto de calorías por minuto. El entrenamiento HIIT y el funcional son técnicas recomendadas debido a su eficacia para lograr objetivos de acondicionamiento físico.

Los espacios de VivaGym cuentan con los equipos y maquinaria especializados para realizar entrenamiento HIIT de la mejor manera, permitiendo a los clientes del club sacar el máximo provecho de su tiempo y esfuerzo en el gimnasio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.