¿Dónde encontrar un local con personalidad propia? ASTA

Publicidad

En medio del Jardín Mágico de Moraleja Green y con el local lleno a diario, el equipo de ASTA saca tiempo para poner foco en un otoño lleno de novedades: platos nuevos de temporada en la carta de comida, incorporación de vinos interesantes, música en directo y un sinfín de actividades. Y es que ASTA se ha convertido en uno de los locales más activos de la zona Norte de Madrid en cuestión de celebrar: eventos de empresa, celebraciones familiares, presentaciones, catas, maridajes. El calendario de ASTA es imparable.

En este restaurante Moraleja Green se practica la cocina tradicional basada en el horno de carbón de cuyas brasas salen pescados y carnes transformados en platos irresistibles. También es destacable la sección Greens que ofrece su carta con platos saludables y ricos para aquellos que desean mantener los buenos hábitos independientemente de la época del año. Todos los fines de semana tienen sugerencias de temporada y, además, ofrecen un menú ejecutivo de lunes a viernes por 21,50 €.

El salón, íntimo y acogedor con una cálida iluminación muy cuidada, es óptimo para las largas sobremesas propias de esta época del año. La terraza, rodeada de un jardín encantador es ideal para disfrutar del aire libre en las horas centrales del día. 

ASTA se encuentra en el corazón del Jardín de Moraleja Green y es el único local que no pertenece a cadenas ni franquicias.

La llegada es de fácil acceso, pues la zona ofrece aparcamiento en Moraleja Green, gratuito los fines de semana y 2 horas gratis a diario. Asimismo, se puede llegar en metro, con la línea 10, parada Ronda de la Comunicación.

El horario cambia según la época del año. En verano abren todos los días de 13 a 1:00 horas y en invierno abren todos los días a mediodía y noches de miércoles a sábados

Para mayor información se puede contactar con eventos@astarestaurante.com o consultar su página web.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.