¿Dónde es posible vivir una noche de auténtica magia en Barcelona? Los espectáculos y los cócteles de Somnia

En la vibrante oferta de ocio nocturno de Barcelona es posible encontrar una importante variedad de propuestas que combinan coctelería de autor con entretenimiento.

En este contexto, destaca Somnia, un bar con una ambientación especial en el que es posible disfrutar de shows de magia en Barcelona de manera íntima.

Este local está ambientado con el estilo de una feria circense de comienzos del siglo XX y todos sus cócteles tienen una presentación muy especial y diferente a todo lo visto hasta ahora en el ocio nocturno barcelonés. A su vez, estos detalles permiten que los clientes se sumerjan en una atmósfera donde la magia es un elemento central. Con respecto a esto, se ofrecen shows todos los días para que los clientes puedan disfrutar, de manera optativa, de una experiencia de ilusionismo única.

Somnia ofrece shows de magia en Barcelona

Este establecimiento está situado en el corazón de la ciudad, a escasos metros de la Rambla.

Todos los días, Somnia ofrece 5 sesiones de magia que se celebran desde las 19 hasta las 23 horas. Cada uno de estos shows tiene una duración aproximada de media hora y con la compra de la entrada se incluye un cóctel.

Estos espectáculos se llevan a cabo en el salón Dewars de Somnia, que cuenta con una ambientación que alude a la sala de máquinas de un carrusel parisino. En cuanto al aforo, el máximo es de 12 personas por show. De esta manera, es posible disfrutar de un espectáculo de magia e ilusionismo en la intimidad.

Por otro lado, este establecimiento cuenta con un elenco conformado por unos 20 magos. Por lo tanto, cada día es posible disfrutar de una actuación diferente. En todos los casos, el equipo de Somnia cuida hasta el más mínimo detalle la atención al cliente, generando un ambiente de comodidad y disfrute.

¿Qué dicen los clientes sobre la experiencia que ofrece Somnia?

Las entradas para asistir a los espectáculos que ofrece este local se pueden comprar en la plataforma web Atrápalo, donde también es posible leer las reseñas que han dejado los clientes. Uno de ellos dice que lo que ofrece Somnia es “un concepto genial y una gran experiencia”.

Otro de los comentarios asegura que en este bar “han conseguido la fórmula perfecta para pasar un día diferente, especial y mágico”. Además, esta clienta agrega que la experiencia de tener al mago tan cerca es “brutal”. Por último, uno de los clientes de este establecimiento afirma que tanto la escenificación como los trucos son “muy buenos” y regalan una experiencia diferente mientras se disfruta de un cóctel.

Con todo esto, los shows de magia en Barcelona de Somnia se posicionan como una experiencia única y distinta para disfrutar de la capital catalana con un servicio de coctelería de primer nivel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.