Dónde están los mejores sitios para ir en autocaravana a esquiar, por la empresa de alquiler Amafi Caravaning

Publicidad

Viajar en autocaravana en invierno hoy en día es uno de los mejores planes para realizar en compañía de la familia, pareja o amigos por la posibilidad de practicar deportes de nieve como el esquí o el snowboard.

Esta forma de turismo para los amantes de la naturaleza y la montaña es fascinante porque ofrece muchas ventajas como la posibilidad de amanecer al pie de las pistas, de no tener dificultades de aparcamiento y disfrutar tanto de las comodidades como de los servicios de un vehículo preparado para cualquier lugar.

En este contexto, Amafi Caravaning es una empresa de alquiler de autocaravanas que despliega una flota de vehículos de máxima calidad, con todo incluido, para vivir una experiencia inolvidable de esquiar en los diversos centros de esquí de los Pirineos.

Las ventajas de viajar en autocaravana para esquiar

Amafi Caravaning ofrece viajes en autocaravana y la oportunidad de disfrutar de las altas montañas y de los impresionantes paisajes de los Pirineos. Todos los años, el fondo blanco de los picos más altos suele llamar la atención de los viajeros.

Esta cordillera que se prolonga a lo largo de la frontera entre España y Francia, es reconocida por la enorme oferta en cuanto a la variedad de estaciones de esquí, con pistas que se adaptan a distintos niveles de habilidad.

Hacer turismo en esta clase de vehículos totalmente preparados supone numerosos beneficios con la llegada de las primeras nevadas, como reducir gastos de alojamiento y comida, la posibilidad de descansar cerca de los centros y de cambiar de estación cuando uno lo desee, además de aparcar de forma cómoda y evitar las retenciones que se suelen dar todas las mañanas cuando acceden todos los aficionados a la nieve.

Del mismo modo, alquilar una autocaravana garantiza la libertad única de explorar la zona sin límites de tiempo ni prisas, con la opción de decidir el propio rumbo y fijar excursiones en otros lugares cercanos de interés como los pintorescos pueblos con castillos medievales y los parques naturales.

Las autocaravanas de Amafi Caravaning – con capacidad para 4,5,6 y 7 plazas – incluyen todo el equipamiento requerido y las comodidades de seguridad necesarias para garantizar una estancia confortable: wifi, sábanas y edredones nórdicos para todas las camas, menaje de cocina, baño, ducha, mobiliarios, placas solares para cargar baterías, GPS, TV, kilometraje ilimitado, doble cámara trasera, productos de aseo personal, portabicicletas y espacio suficiente para guardar los esquís y la ropa de invierno.

La oportunidad de esquiar en distintas pistas

Los viajes temáticos de Amafi Caravaning a través de un motorhome de alquiler permiten a los viajeros crear su propio itinerario de pistas en los Pirineos, con visitas a los centros de Andorra, Font-Romeu, Baqueira – Beret y GrandValira, entre otros entornos magníficos.

Por último, cabe destacar que el servicio de reserva online funciona tipo Airbnb, con todo incluido (una compra de supermercado como regalo de bienvenida).

Además, cuentan con servicios adicionales como traslado al aeropuerto y servicios de recogida y devolución en cualquier ciudad europea.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.