¿Dónde estudiar coaching?, de la mano de D’Arte Human Business School

Publicidad

En diferentes ámbitos profesionales, el coaching se ha convertido en una disciplina cada vez más solicitada y reconocida.

Como resultado, la demanda de coaches ha aumentado significativamente en los últimos años. Sin embargo, es necesario escoger bien dónde estudiar coaching para ejercer esta profesión de una manera efectiva.

En este sentido, resalta D’Arte Human Business School. La escuela ofrece un Máster en Coaching donde proporcionan al estudiante una formación integral que combina teoría y práctica, además de contar con el respaldo de las principales asociaciones del sector.

Características de una formación de calidad en el área de coaching

A la hora de formarse como coach profesional, hay que tener cuidado para recibir una educación con garantías. Un aspecto clave a considerar es que las sesiones de teoría y práctica vayan a la par. Un buen fundamento teórico proporciona los conocimientos necesarios para comprender los conceptos y principios del coaching. Sin embargo, el verdadero aprendizaje y desarrollo de habilidades ocurre a través de la práctica. Por tanto, combinando ambos aspectos se ofrece al estudiante la posibilidad de adquirir las destrezas necesarias para poder ejercer de manera profesional.

Otro aspecto importante a considerar al seleccionar una escuela es asegurarse de que sus formaciones cuenten con el respaldo de las principales asociaciones de coaching. Contar con esta certificación es sinónimo de calidad y confianza, debido a que las asociaciones reconocen y avalan la formación recibida. De modo que, se garantiza el cumplimiento de los estándares y regulaciones establecidos por la industria del coaching.

¿Dónde estudiar coaching?

Dentro del panorama de las escuelas de coaching, D’Arte Human Business School destaca por ofrecer un Máster que cumple con todos los criterios mencionados anteriormente. Su programa comprende 20 módulos de contenido que pueden llevarse a cabo en modalidad presencial o streaming; además de tener que realizar 40 sesiones prácticas a lo largo del curso, que ayudan a afianzar en sus estudiantes las habilidades fundamentales en este sector. A cada participante se asigna un tutor o coach que se encarga de reforzar los puntos débiles y resolver todas las dudas de forma personalizada.

Además, cuentan con el respaldo de las principales asociaciones de coaching reconocidas del panorama nacional e internacional. Por ejemplo, entre otras titulaciones, este Máster de la escuela D’Arte está acreditado como programa de formación de coaches nivel 1 por ICF (International Coach Federation), lo que permite al alumno solicitar la credencial ACC (Associate Certified Coach) a ICF una vez finalizado el curso. Esto brinda a los estudiantes la tranquilidad de estar invirtiendo en una formación de calidad y reconocida a nivel global.

El Máster en Coaching de D’Arte Human Business School ofrece todas las garantías, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan dónde estudiar coaching e iniciar una exitosa carrera en este ámbito. Los interesados en obtener mayor información sobre el programa y su contenido, pueden acceder al sitio web de esta escuela. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.