Dooby, soluciones web para todos los negocios

Publicidad

En 2022, el 77 % de las pymes españolas ya había incorporado algún tipo de herramienta tecnológica a su negocio, según indica un estudio sobre el estado del proceso de digitalización de estas empresas.

Esto se debe a que, hoy en día, todos los negocios tienen la oportunidad de optimizar la gestión de sus clientes o la promoción de sus productos mediante distintas soluciones web.

Ahora bien, para ello, es necesario recurrir al apoyo de profesionales como los de la empresa Dooby. Esta compañía se especializa en el desarrollo e implementación de distintos productos digitales como páginas web, tiendas online y aplicaciones a un bajo costo. Además, esta firma ofrece servicios de hosting, mantenimiento y optimización SEO.

¿Cómo es el proceso para desarrollar una solución web con Dooby?

Todos los clientes de esta empresa cuentan con un consultor personal que se encarga de ofrecer guía y apoyo durante todo el proceso. Este especialista también ofrece consejos en materia de diseño, contenidos y marketing digital. En primer lugar, es necesario determinar cuál es el objetivo de la herramienta que se desea crear y conocer qué disponibilidad hay de materiales como texto e imágenes.

Una vez finalizada esta primera etapa es posible avanzar con el proceso de desarrollo de soluciones web. Si se trata de una página, los especialistas de Dooby presentan una maqueta para que el cliente pueda ver y aprobar el estilo creativo de la web. De esta manera, es posible avanzar en la creación de todas las secciones necesarias. En todos los casos, se considera que el producto está terminado cuando el cliente expresa su conformidad.

Después, cuando la página web está lista para ser lanzada esta puede colocarse tanto en los servidores del cliente como en los de Dooby. Además, los profesionales de esta empresa llevan adelante la formación necesaria para que el equipo del cliente pueda usar el gestor de su web de la mejor manera posible.

La importancia de la optimización SEO en soluciones web

Hoy en día, no solo hace falta contar con recursos web, sino también con una estrategia de posicionamiento. De esta manera, el público objetivo de un negocio puede acceder fácilmente a una página web o tienda online.

Para ello, los especialistas de Dooby ofrecen un servicio de optimización SEO que incluye creación de keywords y metatags que facilitan la conexión con las búsquedas de los clientes potenciales. Otros aspectos importantes para conseguir mejores resultados es la creación de URLs semánticas y la optimización de los tiempos de carga de una web. De este modo, la valoración de los buscadores sube.

Por medio de Dooby es posible acceder a soluciones web que se adaptan a todo tipo de negocios. Esta empresa destaca por ofrecer servicios de diseño, hosting, mantenimiento y optimización a un precio competitivo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.