Dos personas heridas en un accidente en Autol y otro en Baños de Río Tobía

El primero de los sucesos se ha producido a las 07,56 horas, y el segundo a las 08,30 horas

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico, uno en Autol, al colisionar un turismo y un tractor, y otro en Baños de Río Tobía, al chocar un coche con una farola, según ha informado SOS Rioja 112.

El primero de los sucesos se ha producido a las 07,56 horas. Varios particulares han avisado al SOS Rioja de un accidente por salida de vía y colisión con una farola de un turismo en la Carretera de Badarán cerca de las piscinas de Baños de río Tobía.

Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Guardia Civil, así como Bomberos CEIS. El herido es trasladado al Hospital San Pedro.

Posteriormente, a las 08,30 horas, un particular han alertado al 112 de un accidente de tráfico, por colisión de un turismo y un tractor en el punto kilométrico de la LR-115 salida de Autol sentido Aldeanueva de Ebro, término municipal de Autol.

Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como Bomberos de CEIS y se notifica a Guardia Civil. Trasladan al herido, al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.