Dreamfit abrirá un nuevo gimnasio en Logroño para el 2019

Publicidad

Hoy en día acudir a un gimnasio se traduce en beneficios para la salud del cuerpo. Muchas personas son un poco más conscientes y tratan su cuerpo de una manera más sana, procurando realizar ejercicio y  manteniendo una alimentación equilibrada.

La gran mayoría visita las instalaciones de los gimnasios para sentirse bien tanto física como mentalmente. Los ejercicios suben mucho la autoestima, ya que hacen que te sientas bien contigo mismo, especialmente cuando te miras al espejo y te gusta lo que ves.

Dreamfit te ofrece un gran número de actividades

Un buen gimnasio que tiene todo lo necesario es Dreamfit, que está a punto de abrir en Logroño y cuenta con más de 4.000 m2 de espacio.

En el vas a poder entrenar a través de los profesionales que te irán guiando en cada clase y te orientarán para de esta manera evitar que te lesiones mientras haces ejercicio.

También vas a poder ejercitarte a través del entrenamiento virtual y con talleres que se irán realizando cada mes.

Y es que Dreamfit es un gimnasio que cuenta con una gran variedad de equipos y máquinas dentro de completas e innovadoras instalaciones ya sea para principiantes o para las personas que llevan bastante tiempo realizando deporte.

Ir a un gimnasio tiene muchas ventajas, por esta razón cada día son más las personas que se encuentran en la búsqueda de instalaciones que se adapten a lo que realmente necesitan.

Entre las ventajas más importantes se encuentran:

Te ayuda a desarrollar resistencia y fuerza

Cuando empiezas a realizar una rutina de ejercicios con muchas repeticiones o pocas o si el peso que estas levantando es mayor o menor, tanto la resistencia como la fuerza mejorarán hasta niveles que ni siquiera te imaginas.   

La flexibilidad aumenta

Gran parte de los ejercicios que realizas dentro y fuera del gimnasio requieren a veces mucha flexibilidad. También necesitas de esta para estirar tus músculos antes de iniciar tus rutinas y al finalizarlas.

En Dreamfit puedes encontrar tres salas de clases colectivas y más de 150 clases/semanales para aumentar esa flexibilidad de la que estábamos hablando.

Disminuye el estrés

Ir al gimnasio no requiere de mucho tiempo. Con unas pocas horas a la semana es más que suficiente. Mientras socializas con tus compañeros, te olvidarás de la mayor parte de los problemas que tengas en el trabajo o en tu vida personal.

En Dreamfit podrás completar tu experiencia gracias a la sauna, al baño de vapor y al solárium. Te aseguramos que el estrés desaparecerá al momento.

¿Qué tipo de gimnasio debes elegir?

En la actualidad existen una gran variedad de instalaciones, sin embargo y cuando estás empezando en el mundo del fitness, necesitarás un gimnasio que se adapte a tus necesidades, especialmente y si quieres iniciar el año 2019 con buen pie.

Dreamfit Logroño es un gimnasio que abrirá sus puertas a principios del próximo año, y que muchos deportistas y amantes del ejercicio esperan con verdadera ilusión a que llegue su inauguración.

Habrá muchas rutinas de ejercicios y todas estarán elaboradas dependiendo del nivel que tengas, podrás utilizar máquinas que trabajan una parte específica de tu cuerpo o también podrás contratar un entrenador privado para que te ayude a alcanzar tu meta.

Es importante que el gimnasio que elijas cumpla con lo que necesitas, como instalaciones cómodas, una gran variedad de máquinas de ejercicios, un espacio amplio, entrenamiento personalizado y privado y buenos baños, entre otras cosas.

Si buscas un gimnasio en Logroño esta será tu mejor opción. Como ya mencionamos anteriormente, en el próximo año y concretamente en febrero, se inaugurará y por lo que se rumorea, será uno de los mejores gimnasios de Logroño, sobre todo porque aparte de sus instalaciones, estará cerca del Centro Comercial Parque Rioja.

Este gimnasio puede hacer  que recuperes el hábito del ejercicio, esto unido a una dieta equilibrada logrará que te sientas de nuevo en forma y lo más probable es que aumente tu autoestima. Lo importante es trazarse una meta hasta que puedes lograr lo que estás buscando.

Ten paciencia y como recomendación,  contrata los servicios de un entrenador personal para que puedas ver los frutos del entrenamiento lo más pronto posible.  

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.