Durante el Black Friday y el Cyber Monday, Koroshi ofrece muchos descuentos

Publicidad

El Black Friday y el Cyber Monday son tres eventos muy esperados, ya que los comercios ofrecen atractivos descuentos y ofertas imperdibles en productos de todo tipo, por lo que es una oportunidad para ahorrar en gastos.

El Black Friday se realiza el último viernes de noviembre y el Cyber Monday el primer lunes después del Viernes Negro. Los consumidores que estén interesados en comprar ropa pueden optar por tiendas como Koroshi, la cual lanzará rebajas en línea.

Qué descuentos brinda Koroshi durante el Black Friday y el Cyber Monday 

La tienda de ropa Koroshi brinda descuentos durante todo el mes de noviembre por el Black Friday y el Cyber Monday. El comercio ofrece ofertas 3×2, es decir, las personas pueden elegir tres prendas de vestir de su preferencia y solo pagar dos

Las promociones son para todos los consumidores que accedan a la plataforma de la tienda. Las mismas se harán de forma directa, sin ningún código de descuento. El 3×2 solo será en prendas seleccionadas y en días específicos. Por ejemplo, la promoción de Black Friday + Cyber Monday se llevará a cabo del 19 al 27 de noviembre.

La tienda Koroshi se caracteriza por vender ropa de alta calidad, moderna y cómoda. Tanto las chicas y los chicos pueden encontrar looks perfectos para lucir en las fiestas navideñas o simplemente para ir al trabajo o de paseo.

La trayectoria de la tienda y su catálogo de productos 

Koroshi es un comercio con una trayectoria en el mercado de más de 20 años. Su catálogo de productos es bastante variado y versátil. Según la propia marca, cada una de sus prendas han sido diseñadas para transmitir energía y optimismo

Las mujeres pueden encontrar una variedad de alternativas que se adaptan a todos los gustos. Por un lado, hay vestidos de todos los estilos: con estampados, lisos, de manga larga, estilo pichi, de tirantes, etc. Estas prendas son perfectas para ocasiones especiales en la que se desee derrochar elegancia, como un evento o un cóctel. Por otra parte, hay chaquetas, abrigos y chalecos, camisas, faldas, pantalones y camisetas.

Para los hombres, también hay opciones llamativas como sudaderas, jeans, camisas de algodón unicolores y de cuadros, ropa interior, pijamas y zapatos deportivos. 

Las personas que requieren ahorrar haciendo sus compras deben aprovechar las ofertas que ofrecen tiendas como Koroshi. Lo mejor de todo es que en este comercio se adquieren los productos de forma online, desde la comodidad del hogar y sin necesidad de hacer largas colas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.