Duritti Cerámica ofrece una gran diversidad de azulejos para terrazas y piscinas

Publicidad

La primavera ya está aquí y con esta estación del año, vuelven las altas temperaturas, excelentes para disfrutar de un buen día soleado. Debido a esto, muchas personas ya están planificando las reformas de exteriores que realizarán en su hogar, siendo la aplicación de azulejos para terrazas y piscinas uno de los revestimientos más buscados.

A la hora de adquirir materiales de cerámica de calidad, es recomendable contar con un distribuidor que ofrezca una gran variedad de modelos. De este modo, es posible comparar opciones y elegir la más adecuada.

En este contexto, la tienda online Duritti Cerámica ha consolidado un catálogo con más de 6.000 referencias de baldosas de los mejores fabricantes de España.

Algunos consejos para la elección de un azulejo para terraza y piscina

Uno de los materiales que se han mantenido en tendencia en el mundo de los revestimientos son los azulejos. Esto se debe a que se trata de un material resistente, duradero y muy versátil, ya que hay modelos para todos los gustos. Sin embargo, entre tantas opciones, es recomendable tener en cuenta algunos aspectos a la hora de seleccionar el indicado.

Principalmente, es esencial que el azulejo sea antideslizante para evitar indeseados resbalones. También deben ser preferiblemente porcelánicos, ya que esta característica hace que el material aguante mejor los cambios de temperatura y se mantenga en buenas condiciones en cualquier época del año.

Otra de las ventajas de este tipo de pavimento es que, debido a su composición, son muy fáciles de limpiar. Además, tiene múltiples utilidades: puede usarse tanto en el suelo, las paredes, como en el interior de las piscinas, aportando elegancia y modernidad a los espacios exteriores.

Distribuidores de azulejos porcelánicos

Duritti Cerámica es una tienda online de cerámica creada en el año 2020 por profesionales del diseño y la arquitectura del sector cerámico que han apostado por vender revestimientos de destacados fabricantes nacionales que apuestan por la innovación.

Una muestra de ello es que cuentan, dentro de su catálogo, con azulejos de 20 mm de espesor, poco habituales en el mercado. Este tipo de porcelánicos suelen utilizarse para ampliaciones de terraza o para hacer caminos con losetas en el jardín sin necesidad de utilizar adhesivo.

También disponen de azulejos para piscinas, porcelánicos y mosaico de vidrio, así como más de 50 modelos de baldosas de 20 mm que brindan a las personas la oportunidad de crear su propio oasis de diseño y seguridad en el hogar.

Como parte de sus iniciativas para garantizar la satisfacción de sus clientes, se ha distinguido por ser una de las pocas tiendas en su estilo que hace devolución gratuita, incluido el transporte. Todos estos aspectos hacen de Duritti Cerámica una tienda online ideal para la adquisición de azulejos para piscinas y terrazas de calidad en España.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.