Ecorecambios ofrece distintas cajas de cambios reconstruidas de desguace

Una caja de cambios de desguace puede significar un ahorro hasta del 80 % en la reparación de un vehículo, en comparación con una nueva. Son unidades reconstruidas que se someten a una minuciosa revisión y reparación para garantizar que su funcionamiento sea similar a la de una recién fabricada.

Sin embargo, optar por esta alternativa implica tomar ciertas precauciones para no adquirir un producto con daños ocultos y graves que impidan su funcionamiento correcto. Según los expertos de la firma Ecorecambios, la primera norma debe ser buscar un proveedor de confianza, reconocido y con estrictos controles de calidad.

Una caja de cambio específica para cada coche

Ecorecambios es una compañía especializada desde hace más de 20 años en la reconstrucción y comercialización de piezas para camiones, coches y furgonetas. Además, tiene una plataforma online, mediante la cual una persona puede solicitar una pieza y recibirla en 48 horas o menos.

Entre las piezas y partes que más le solicitan están las cajas de cambio. Estas piezas son esenciales para cualquier coche y constituyen una parte fundamental del sistema de transmisión, ya que su función es transferir la fuerza del motor a las ruedas. Asimismo, cada tipo o modelo de vehículo requiere una caja de cambio específica y, a su vez, el modelo de caja también estará determinado por el tipo de transmisión: manual, automática o de doble embrague.

Debido a la diversidad en modelos en cajas de cambios de desguace, es importante que a la hora de adquirirla se cuente con una adecuada asesoría. Solo el acompañamiento de expertos puede garantizar que la pieza comprada se ajuste al modelo, marca, año y sistema de transmisión del coche en reparación.

Presupuesto sin compromiso y recambio en 3 días hábiles

Gracias a la firma Ecorecambios, las personas pueden adquirir piezas de desguaces sin tener que acudir directamente a ellos, por lo que los clientes pueden ahorrar ese tiempo. Ahora, solo tienen que entrar a su página web para encontrar el recambio que necesitan.

Además de cajas de cambios, la empresa comercializa motores, colectores, diferenciales, embragues, válvulas, baterías, culatas, alternadores, bombas inyectoras e inyectores tipo Adblue, entre otras piezas.

Mediante su buscador y el uso de filtros, el comprador puede agilizar su búsqueda. Si lo prefiere, también tiene la posibilidad de contactar con los profesionales directamente vía telefónica, rellenar el formulario de contacto o escribirles por WhatsApp. A través de esos canales, pueden plantear la necesidad que tienen y solicitar un presupuesto.

Una vez que haya concretado la compra, el equipo de Ecorecambios se encarga de gestionar el envío a cualquier parte del territorio español. Después, el cliente recibirá la pieza en apenas 3 días hábiles o incluso menos, dependiendo de su ubicación.

En conclusión, esta firma se ha convertido en un importante aliado de los talleres mecánicos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.