ecoSoft Consulting, una ayuda en la venta para tiendas de moda, comercios y zapaterías

Con la llegada de la era tecnológica, los comercios, zapaterías y tiendas de moda en general han tenido que adaptarse a los nuevos métodos para mejorar los procesos internos, ofrecer una mejor atención a los clientes y poder marcar la diferencia. Además, esto ha sido imprescindible sobre todo para los retailers que venden de forma física y online. Una de las empresas de referencia que desarrolla mecanismos capaces de cubrir todas las necesidades de los comerciantes es ecoSoft Consulting, la cual pone a disposición un software que permite hacer una gestión comercial completa y a la vez eficiente.

Todo acerca del software para la gestión de comercios, zapaterías y tiendas de ropa

El software de ecoSoft Consulting se ha convertido en el mejor aliado de comercios, zapaterías y tiendas de moda. Una de sus grandes características es que permite integrar las ventas online y offline y, además, es muy ágil y rápido.

Otro de los aspectos a destacar es que con el software se puede controlar las salidas y las entradas de la caja, supervisar los horarios de los trabajadores y hacer una gestión de stock automatizada y en tiempo real para que el propietario no tenga que trabajar doble en la carga de artículos.

Asimismo, este programa tiene la particularidad de hacer etiquetado automático de productos, gestión de compras avanzado y reposiciones inteligentes, posibilidad de planes de fidelización y obtención de informes y gráficos interactivos para el control de los negocios.

Lo mejor de todo es que la administración de las tiendas se puede ejecutar desde cualquier lugar donde haya un ordenador, un móvil o una tablet con conexión a internet sin necesidad de tener que hacer ninguna instalación extra. 

Un aspecto a destacar es que con el programa para tiendas los comercios pueden integrar sus productos a otras plataformas de venta, publicándolos y vendiéndolos sin realizar ningún trabajo adicional.

TPV configurable 

La empresa ofrece también un TPV configurable y personalizable de gran ayuda para evitar incidentes con los cobros. El mismo se puede adquirir con una interfaz táctil o clásica. Es decir, con teclado o ratón. Las ventajas de este producto son muchas, entre ellas asignación de precios automática y la gestión y configuración personalizada por tienda o sucursal.

También destaca el hecho de que se pueden hacer arqueos de inicio y fin de día personalizados por turnos, códigos de barra propios, registro de clientes, ventas en espera, reservas y envíos de tickets por e-mails. 

Los interesados en conocer mayores detalles sobre ecoSoft Consulting y de los productos y servicios que brinda se recomienda acceder a su página web, donde ponen a disposición toda la información de interés para los usuarios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.