Educación abre la convocatoria de los Premios a la Excelencia Académica para reconocer el rendimiento académico de los mejores universitarios riojanos

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, ha abierto la convocatoria para seleccionar a los diez mejores estudiantes riojanos que hayan finalizados sus estudios de grado o equivalentes en un centro o universidad española en el curso 2016-2017.

El objetivo de estos premios a la Excelencia Académica, dotados con 3.000 euros cada uno, es reconocer el esfuerzo y rendimiento académico excelente de aquellos alumnos que demuestren un mejor aprovechamiento académico, de forma que se conviertan en ejemplo de interés y preparación para toda la sociedad riojana.

Los estudiantes interesados en concurrir a esta convocatoria deberán acreditar haber nacido en La Rioja o estar empadronados en cualquier municipio de la región, además de haber obtenido una nota media final superior a 9 en los estudios de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas. Para los estudios de Ingeniería y Arquitectura la nota media final deberá ser superior a 8 puntos.

El plazo para presentar la solicitudes finaliza dentro de un mes, tal y como se indica hoy en el Boletín Oficial de La Rioja, y estas deberán ir acompañadas de la certificación académica personal completa y acreditativa de la titulación exigida en la que figuren las calificaciones obtenidas, así como el número de asignaturas o créditos totales de que consta la titulación y el número de cursos para superarla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.