Educación nombra a Trinidad Sáenz Domínguez nueva presidenta del Consejo Escolar de La Rioja

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy, 15 de diciembre, el nombramiento de Trinidad Sáenz Domínguez como presidenta del Consejo Escolar de La Rioja, el órgano colegiado de consulta, asesoramiento y participación democrática de los sectores afectados en la programación general de la enseñanza no universitaria en el ámbito de la Comunidad.

Trinidad Sáenz Domínguez tiene una larga trayectoria en el ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de La Rioja. A lo largo de su dilatada carrera, ha trabajado tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria. Tras su actividad docente, continuó su labor educativa como inspectora de Educación durante 18 años, ocho de los cuales desempeñando el puesto de inspectora jefe.

La nueva presidenta, que al estar jubilada no recibirá remuneración alguna por el desempeño de este cargo, impulsará la ejecución de los acuerdos adoptados por el Consejo Escolar de La Rioja y velará por su desempeño, además de asegurar el adecuado cumplimiento de las Leyes, entre otras funciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.