EEP iGroup ofrece formación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Publicidad

Dada la alta demanda de servicios tecnológicos e informáticos en todos los niveles del sector productivo, carreras como programación o desarrollo de aplicaciones tecnológicas se han convertido en las profesiones del futuro.

Su amplio campo de acción ha facilitado la inserción laboral a expertos en esta área, permitiéndoles un desarrollo profesional próspero con el cual modelar su proyecto de vida. Para centros de formación como EEP iGroup es de vital importancia capacitar a una mayor cantidad de profesionales en carreras informáticas y por esta razón ha diseñado una formación profesional en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, con el objetivo de proporcionar a sus estudiantes las herramientas necesarias para formar parte de un sector que demanda la presencia constante de profesionales expertos.

Una formación importante para el futuro

Con la masificación de los smartphones y el incremento sustancial del acceso a las tecnologías de inteligencia artificial, se hace cada vez más necesario contar con personal capacitado para el diseño y manejo de los diferentes códigos de programación requeridos para mantener andando los avances tecnológicos. Todo esto con el objetivo de que las empresas alcancen sus metas de transformación digital, manteniendo el sector productivo a la cabeza de los cambios estructurales de un mundo globalizado.

Esto implica que las personas aprendan estrategias y metodologías actualizadas sobre las diferentes soluciones informáticas que existen en la actualidad y de esta manera suplir las necesidades de las empresas para ayudarles en su propósito de mejorar su rendimiento y modernizar su operación. Para EEP iGroup es importante que sus egresados sean capaces de transformar procesos analógicos en digitales, utilizando herramientas como las aplicaciones móviles para proporcionar soluciones que ayuden a las empresas a crecer y a estandarizar su trabajo.

Aprendizajes esenciales

Durante su formación en el programa de Desarrollo de Aplicaciones Móviles multiplataforma, los estudiantes pueden aprender sobre lenguajes de programación y frameworks, los cuales sirven como guía para la creación de bases de datos relacionales y no relacionales que puedan articularse a los códigos de programación propios de sistemas operativos como Android o iOS. En paralelo, el alumno también podrá enfocarse en comprender las dinámicas del mercado tecnológico, de tal manera que pueda adaptarse a las necesidades del sector de una forma más rápida y segura.

Los interesados en conocer más sobre el programa de formación profesional de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de EEP iGroup, solo deben acceder a la página web de este centro de formación y solicitar más información sobre su oferta académica vigente. Con este programa, EEP iGroup espera formar profesionales expertos e idóneos para afrontar los retos laborales a los que se enfrentan los programadores y desarrolladores informáticos del futuro.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.