EGM Grupo invita a aprovechar la reforma de casa para instalar sistemas de seguridad

En la actualidad, el alquiler de alojamientos privados se ha convertido en una excelente alternativa a los hoteles. Esta situación, consecuentemente, abre una notable oportunidad entre los propietarios de pisos, para generar un ingreso extra al ponerlos en alquiler para alojamientos vacacionales.

Sin embargo, las propiedades no siempre están listas para ofrecerlas como alquiler vacacional y, para que lo estén, muchas necesitan una reforma, sea decorativa, funcional o directamente integral. En todos estos casos, EGM Grupo ofrece un servicio completo, con todos los elementos necesarios para reformar un piso con éxito.

Los aspectos clave a trabajar para el alquiler vacacional de viviendas

Para EGM Grupo existen algunas claves esenciales al reformar un piso en función de alquiler vacacional. Una de las primeras es el énfasis en el interiorismo y la decoración, los cuales representan un recurso muy útil para llamar la atención de los turistas, ya que una buena decoración, con elementos llamativos, tiene muchas más posibilidades de generar impacto en cualquier anuncio de alojamiento.

Otro elemento clave es el confort que ofrece la propiedad, pues se trata de una las características más apreciadas por los vacacionistas. En este aspecto, es importante trabajar en el mobiliario del alojamiento, sus espacios interiores y, además, una adecuada climatización, la cual se puede conseguir con aire acondicionado para el calor de verano, o mediante una adecuada calefacción para el invierno.

Además de estos aspectos, es importante optimizar la distribución de espacios interiores e instalaciones, para volverlos versátiles, flexibles y adaptables a las necesidades de los distintos grupos de visitantes. Este punto, a su vez, se complementa con la iluminación, la cual se puede aprovechar tanto desde fuentes naturales como auxiliares, entre las que se puede utilizar lámparas, luces ambientales y detalles retroalimentados, que aportan mucho más ambiente y comodidad para los huéspedes.

Un equipo multidisciplinar que garantiza el éxito de cualquier reforma

Los beneficios de reformar un piso para alquiler vacacional son muchos y, con un enfoque adecuado, se pueden traducir en un notable incremento en la demanda del alojamiento. Sin embargo, ante la diversidad de aspectos clave a tener en cuenta, muchos propietarios pueden sentirse desorientados y sin un rumbo claro para llevar a cabo estos proyectos.

Es ahí donde los servicios de EGM Grupo resultan de suma utilidad, ya que ofrecen las mejores pautas, criterios y orientación para adaptar la propiedad a las necesidades de una estancia vacacional, así como un equipo de trabajo amplio y profesional, para llevar todos estos proyectos a cabo.

Estos servicios abarcan trabajos de infraestructura, como albañilería, soldadura y mampostería, junto con todo tipo de áreas especializadas, como fontanería, carpintería, instalaciones eléctricas, iluminación, acabados y decoración, entre otras. En todas estas ramas, sus diferentes especialistas garantizan un trabajo de calidad, para hacer realidad cualquier proyecto de reforma y, en este caso, potenciar las cualidades de la propiedad como un alojamiento vacacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.