El 88,88 por ciento de los alumnos presentados a la convocatoria extraordinaria de la EBAU en La Rioja supera las pruebas

La segunda corrección puede solicitarse hasta las 14.00 horas del lunes 18 de julio y la lista con las calificaciones definitivas se publicará el martes 26 de julio.

El 88,88 por ciento de los alumnos de 2º de Bachillerato que se presentaron a las pruebas de Evaluación del Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) este curso en La Rioja, desarrollados los días 4, 5 y 6 de julio, ha sido declarado ‘apto’. En concreto, de los 226 estudiantes que concurrieron a la fase obligatoria de las pruebas, 192 han aprobado, 24 no las han superado y 10 alumnos no llegaron a presentarse. En cuanto a los resultados obtenidos, la calificación media ha sido de 6,017, una cifra muy similar al 6,021 del año pasado, curso en el que la tasa de aprobados fue del 84,57 por ciento.

Los alumnos pueden consultar las calificaciones provisionales en la página web, Consulta de calificaciones de Acceso a la Universidad – Universidad de La Rioja (unirioja.es) habilitada por la Universidad de La Rioja. Tras publicarse estas calificaciones provisionales, los estudiantes pueden realizar la solicitud de segunda corrección los días 14,15 y hasta las 14:00 horas del 18 de julio. Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el martes 26 de julio con posibilidad de ver los exámenes reclamados bajo solicitud previa el viernes 29 de julio.

La Universidad de La Rioja abre mañana el periodo extraordinario de admisión para los estudios de Grado en el curso 2022-2023, que se extenderá hasta el 26 de julio. La lista provisional de admitidos se publicará el jueves 28 de julio y el periodo de matrícula comenzará el viernes 29 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.