‘El aceite de la vida’, un proyecto que apoya la integración laboral de las personas con discapacidad física

La Fundación Lumière, para su proyecto solidario “El aceite de la vida” en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneros, ha iniciado un proceso de selección y contratación de personal encabezado por la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física de la provincia de Jaén.

FEJIDIF es una entidad provincial compuesta por 17 asociaciones sin ánimo de lucro creada en febrero de 1987 y declarada de utilidad pública. Su misión es velar por los derechos e intereses de las personas con discapacidad física y orgánica, siendo un referente en la promoción de los derechos, la no discriminación, la igualdad de oportunidades, la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas jienenses con discapacidad.

Los posibles candidatos contarán con una discapacidad física mínima reconocida de un 35% y edades comprendidas entre los 18 años y los 60.

Todos los contratos serán fijos, de media jornada y se desarrollarán en sus domicilios en horario de 9:30 a 14:00h. Además, todos los trabajadores recibirán un curso previo de formación para desarrollar su trabajo en las diversas categorías que existen, deberán saber manejar las herramientas ofimáticas básicas como Word o Excel, disponer de equipo informático y conexión a internet en sus domicilios, dado que será un trabajo a desarrollar de manera online.

Los objetivos del proyecto “El aceite de la vida” es llegar a contratar a más de 50 personas con discapacidad física durante este año, apostando con ello, por la conciliación laboral y familiar, la igualdad de oportunidades y dar con ello, un impulso a la integración social y laboral de las personas con discapacidad en la provincia de Jaén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.