El alcalde de Logroño acude a una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja

Este encuentro se enmarca dentro del plan de actuaciones del equipo de Gobierno municipal para formar una ciudad que cuida a sus personas y organizaciones.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha mantenido ayer una reunión institucional con la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, representada por su presidenta, Mª Ángeles Matute, y su vicepresidente, Julián Herraiz.

El eje de este encuentro, en el que también ha participado el concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, ha sido la importancia del proceso de participación ciudadana en la sociedad actual, en el que instituciones como la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja ejercen un papel relevante a través de su figura y la de las diferentes agrupaciones vecinales.

En este sentido, el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza ha indicado que “esta Corporación apuesta porque la información que llega al ciudadano sea más accesible y entendible para que la participación ciudadana en los diferentes proyectos municipales sea más efectiva”.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja se ha informado al Consistorio sobre los proyectos en los que están trabajando actualmente, entre los que figuran el ‘Día del Vecino’, que tendrá lugar el 14 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento y que incorporará novedades de dinamización cultural con autores locales; o las ‘Jornadas de Participación Ciudadana’, que se celebrarán en octubre y que estarán centradas en el reto de la despoblación.

Este encuentro se enmarca dentro del plan de actuaciones del equipo de Gobierno municipal para crear una ciudad cuidando a sus personas y organizaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.