El alcalde de Logroño expone el desarrollo sostenible de Logroño en el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se celebra en Málaga

Concurso de Fotografía

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha participado hoy en el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Green Point, que se celebra en Málaga esta semana.

Junto a los alcaldes de Bilbao, Santander, Valencia y Valladolid, ha explicado en una mesa redonda moderada por el primer edil de Málaga, el proyecto de desarrollo urbano sostenible que lleva a cabo Logroño este mandato. También ha hablado sobre el proyecto ‘Enópolis’ de turismo sostenible inteligente.

La tecnología y la sostenibilidad son los ejes centrales de este foro en el que instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales se dan cita para proyectar las ciudades del futuro.

Desde una visión humanística de la sociedad digital, este foro invita a conectar proyectos, establecer contactos, contar ideas, ofrecer servicios, abordar las nuevas tecnologías y obtener inspiración. Es el único evento del sector que ofrece una oportunidad única y real de diseñar entre todas las ciudades el futuro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.