El alcalde de Logroño ha visitado esta mañana el campamento urbano de Navidad para jóvenes de 11 a 15 años que se celebra en el polideportivo municipal IX Centenario

Los centros jóvenes del Ayuntamiento de Logroño ofrecen un campamento urbano, que se desarrolla en el polideportivo municipal IX Centenario los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero y cuenta con un amplio programa de actividades para jóvenes de de 11 a 15 años, a los que ha visitado hoy el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Juventud, Beatriz Nalda.

El atractivo programa de actividades de este campamento urbano incluye, entre otras propuestas, una excursión a Pamplona y al planetario, una salida a la piscina de Villamediana para hacer waterpolo, otra a la bolera, Laser tag y humor amarillo en Lardero, un scape room, un safari fotográfico, juegos deportivos y una fiesta final con merendola y karaoke.
El horario de este campamento urbano de Navidad es de 10:00 a 14:00 horas; excepto el día 3 de enero que se amplía de 10:00 a 19:00 horas con motivo de la excursión que se realizará a la ciudad de Pamplona, donde se visitará el Planetario, el Jardín botánico Yamaguchi y el Jardín de la Galaxia.
El martes 27 se abrirá el campamento urbano con juegos de presentación con música para crear un ambiente agradable propicio par desarrollar el trabajo en grupo de las personas asistentes. También se realizará un taller de manualidades, se iniciará el safari fotográfico y diferentes juegos cooperativos y juegos de mesa.
El miércoles 28 tendrá lugar la salida a las piscinas de Villamediana para jugar y conocer cómo se practica el waterpolo. Al día siguiente, a las 10:00 horas habrá otra salida a la bolera y, posteriormente, a las 12:30 horas, se ha organizado un Tik Tok Navideño para despedir el año.
El lunes 2, se reanuda la actividad del campamento urbano con una salida a Lardero a las pistas de humor amarillo y Laser tag, donde podrán realizar un entretenido y divertido circuito lleno de pruebas de agilidad, equilibrio y destreza.
Al día siguiente, está programada la salida a Pamplona y el miércoles 4 se cerrará este campamento urbano de Navidad con el Scape Room ‘La fuga del Rudlf’. Los jóvenes participantes, de 10:00 a 12:00 horas, permanecerán dentro del polideportivo IX Centenario, donde deberán acertar y solucionar rompecabezas, enigmas y otros juegos variados para pasar de nivel y resolver la historia que los ha llevado hasta allí. El broche final a este campamento se pondrá con una fiesta en la que habrá comida y un karaoke.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.