El alcalde de Logroño se reunirá hoy con el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, mantendrá hoy un encuentro digital con el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas. Será a las 17:30 horas

David Lucas explicará las políticas del Gobierno de España en materia de Agenda Urbana, su implementación y cómo se está desarrollando la coordinación con la Administraciones territoriales para su cumplimiento.

Por su parte, Pablo Hermoso de Mendoza detallará las políticas que el Ayuntamiento de Logroño está desarrollando en esta línea. También expondrá la candidatura de Logroño a Capital Verde Europea y abordará los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad vinculados con el desarrollo urbano sostenible y con un nuevo reparto del espacio público.

Logroño y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana firmaron el protocolo de actuación para la elaboración del Plan de Acción de Agenda Urbana Española. Esto supone la apuesta por un modelo urbano de futuro, innovador, medioambientalmente sostenible, económicamente competitivo y socialmente inclusivo.

La Agenda Urbana es una oportunidad para crear ciudades con mejores espacios y entornes, ciudades más humanas.

El acto, que se desarrollará vía streaming a las 17:30 horas, podrá seguirse por parte de los medios de comunicación a través de este enlace: https://stream.lifesizecloud.com/extension/4746983/12f4c884-9afa-411d-855e-3b322ac74cdc

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.