El alcalde de Logroño visita las instalaciones de Bueno Hermanos, referente internacional en el sector de las tijeras forjadas

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, junto con la concejala de Promoción Económica, Esmeralda Campos, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Bueno Hermanos, referente internacional en el sector de las tijeras forjadas y la cuchillería con marcas como 3 Claveles, presente en el mercado desde 1930.

Durante la visita ha estado acompañada por el director comercial de la firma, Félix Bueno, así como por varios integrantes de la compañía, quienes han presentado los procesos de producción de los diferentes productos que elaboran y exportan a más de 60 países, que los ha llevado a convertirse en una de las marcas más reconocidas del mercado internacional en los sectores de cuchillería fina, tijeras, cuchillos, menaje y artículos de manicura y pedicura.

“Bueno Hermanos es una empresa referente en Logroño fuera de nuestras fronteras por su buen hacer, su calidad y capacidad para generar un producto como las tijeras, con su marca 3 Claveles, entre otros productos, en diferentes sectores. Todo su proceso industrial habla de innovación, desarrollo técnico y, al mismo tiempo, del cuidado de la gente que hace posible su funcionamiento. Es un verdadero placer poder contar en nuestra ciudad con una empresa industrial de este calibre, líder en un producto de máxima calidad como es la tijera elaborada en forja”, ha destacado el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.