El alcalde y el concejal de Deportes reciben en el  Ayuntamiento a los participantes en el 49º Torneo juvenil ‘Ciudad de Logroño’

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Deportes,  Rubén Antoñanzas, han protagonizado esta mañana una recepción oficial del  Ayuntamiento de Logroño a los jugadores, cuerpo técnico y personal directivo de  los equipos que participan en el 49º Torneo juvenil ‘Ciudad de Logroño’ de fútbol,  que organiza el Club Deportivo Berceo.  

El alcalde ha felicitado al club organizador, el C.D. Berceo “por los 49 años de  organización de este torneo, por su gran trabajo y constancia promocionando el deporte  desde las edades más tempranas y por mantener vivo un torneo durante casi medio siglo  que es una cita tradicional y esperada que también sirve para hacer ciudad”. Asimismo,  ha agradecido la presencia de los representantes del resto de equipos participantes y ha  deseado “que disfruten de nuestra ciudad, que durante estos días se convierte en capital  del fútbol base”, al tiempo que ha subrayado que “eventos como este son una garantía  de futuro para formar a los más jóvenes en valores y educación”.  

Durante el acto, desarrollado en el salón de retratos del Ayuntamiento de Logroño, el  alcalde y el concejal han entregado, en nombre del Consistorio, unos obsequios a los  representantes de los equipos participantes en el torneo: Real Sociedad, Deportivo  Alavés, Valvanera C.D., U.D. Logroñés y C.D. Berceo. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.