El amplio catálogo de cámaras digitales de Duke Fotografía

Publicidad

Las cámaras digitales son reconocidas por una serie de propiedades tecnológicas en su funcionamiento que las distinguen de aquellos dispositivos fotográficos analógicos, como el sensor electrónico, el software, la pantalla LCD y la tarjeta de memoria.

Este dispositivo utilizado para digitalizar imágenes de forma inmediata es muy valorado actualmente por muchos fotógrafos profesionales que resaltan sus funciones automáticas excepcionales y su capacidad de ajustarse con un nivel elevado a las circunstancias de cualquier toma.

En este contexto, Duke Fotografía es una tienda online española que ofrece un amplio stock de estos productos fotográficos y accesorios a precios muy competitivos, junto a un servicio cualificado de asesoramiento permanente.

El amplio catálogo de cámaras digitales y accesorios fotográficos

Duke Fotografía es una empresa con más de 49 años de experiencia en la industria fotográfica de Gran Canaria que posee una completa plataforma web en la que el usuario puede encontrar todo lo necesario para su hobby o profesión, con una excelente relación calidad y precio.

La oferta online es tan extensa que abarca desde las cámaras digitales de las marcas internacionales más reconocidas del mercado hasta dispositivos de almacenamiento y accesorios como kits de limpieza, protectores de pantalla/visores, baterías, objetivos, soportes, mochilas, fundas, trípodes y flash, entre otros.

Al mismo tiempo, la firma se destaca también con otros elementos diferenciales como la importación de productos fotográficos debidamente garantizados, una atención personalizada al cliente (desde la preventa hasta la posventa), métodos de pago accesibles, venta en los principales marketplace, entregas rápidas y cursos gratuitos.

Duke Fotografía dispone de distintos tipos de cámaras digitales que resaltan tanto por su comodidad e inmediatez como por su facultad de adaptarse a las diversas clases de uso y perfiles fotográficos. Esto incluye a las cámaras compactas, pequeñas y ligeras para quienes desean un dispositivo que sea solo de apuntar y disparar; las cámaras réflex que permiten intercambiar objetivos y lentes para capturar detalles y sutilezas de una imagen de paisaje; y las cámaras bridge que portan un gran zoom para los fotógrafos que fotografían a distancia.

Un concepto innovador en la venta de productos fotográficos

Duke Fotografía, además de su tienda física en Las Palmas, procura brindarle al cliente una experiencia fotográfica satisfactoria mediante el contacto telefónico y su plataforma web. 

Esto se traduce en algunos servicios como el Club Vip Pro, donde un asesor experto en fotografía profesional asesora al usuario en cuanto al equipo que busca y las herramientas que más se adaptan a sus necesidades; instalando la APP de Duke fotografía el comprador puede acceder a descuentos exclusivos y promociones más 2 % de descuento adicional en todo el catálogo utilizando el código cupón DUKEAPP2.

Por último, cabe destacar que Duke Fotografía cuenta con una academia propia en la que desarrolla cursos de iniciación o avanzados para cámaras réflex, sobre técnicas de revelado, aspectos de la iluminación, fotografía nocturna, desnudos y astrofotografía.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.