El asistente virtual que responde por las personas, SVAE

Atender las llamadas es una labor esencial entre las actividades de una empresa. Sin embargo, para muchos profesionales y sus negocios, como consultorios, asesorías o despachos de abogados, esto puede representar una tarea tediosa, que les impide aprovechar adecuadamente su jornada laboral.

Frente a esta situación, una de las mejores soluciones se halla en SVAE, una empresa que se encarga de atender el teléfono de estos negocios, por medio de su servicio personalizado de asistente virtual. Con esta herramienta, las empresas y sus profesionales pueden enfocarse plenamente en sus actividades y procesos productivos.

Un servicio de asistente virtual personalizado para cada negocio

SVAE es una empresa especializada en el servicio externo de asistente virtual para empresas, la cual cuenta con dos plantas de tramitación a nivel nacional. Esto les posibilita proporcionar cobertura durante las 24 horas del día, todos los días del año. Además, utilizan la más avanzada tecnología en sistemas de control y seguimiento de llamadas, lo cual les permite desarrollar una gestión personalizada para cada compañía.

De este modo, las empresas pueden solicitar el desvío de llamadas hacia este sistema de asistente virtual de forma permanente o selectiva, ya sea por franjas horarias, exceso de llamadas, periodos vacacionales o cualquier otro criterio. Además, pueden solicitar una directiva de actuación y horarios de vigencia según sus necesidades.

Por otra parte, el servicio abarca tareas como recepción de información, gestión de incidencias, registro de tiempos y seguimiento de mailings, entre otros aspectos. Además, los usuarios tienen a su disposición una aplicación móvil donde recibe notificaciones sobre estas incidencias, en lugar de transferir las llamadas. Esto le permite atender dichas situaciones cuando lo considere oportuno, sin necesidad de interrumpir lo que está haciendo en ese momento.

Los beneficios de contar con un asistente virtual en las empresas

Contratar los servicios de un asistente virtual ofrece varios beneficios para las empresas. Uno de los más evidentes es la posibilidad de optimizar su productividad, ya que, con este respaldo, pueden invertir su tiempo y esfuerzos en las actividades que generan mayor valor para su negocio. Al mismo tiempo, esto también representa un significativo ahorro de costes, especialmente en relación con los gastos asociados a la contratación de un asistente administrativo a tiempo completo, así como la adecuación de su área de trabajo. Además, los asistentes virtuales son mucho más flexibles que un empleado convencional, ya que pueden trabajar en días festivos, temporadas vacacionales o incluso, períodos fuera del horario comercial regular.

Estas ventajas se pueden aprovechar al máximo con SVAE, cuyos servicios proporcionan cobertura en cualquier fecha y hora del día. También ofrecen una gran escalabilidad, puesto que se pueden contratar cuando se los requiere y se puede ampliar su rango de actividades según las necesidades de la empresa. Además, su sistema trabaja con la última tecnología y operadores altamente calificados. Esto garantiza un servicio de primera calidad, capaz de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.