El Ayuntamiento apoya la iniciativa de dinamización turística ‘Domingos de Laurel’ de la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel, que aúna entretenimiento y enoturismo

Así, entre las 13:00 y las 15:00 horas tendrá lugar un espectáculo de magia escénica en la calle a cargo del Mago Mino; mientras que entre las 14:00 y las 16:00 horas habrá una representación musical y de danza, de la mano de Lidia Arriola y Germán Barrio.

Los ‘Domingos de Laurel’, que pretende que el público familiar de la ciudad y localidades cercanas disfruten del tradicional vermú del domingo en La Laurel, se desarrollará todos los domingos hasta el 27 de noviembre con actuaciones musicales en directo, funciones de títeres y teatro.

Además, los asistentes recibirán por cada consumición un boleto tipo ‘rasca’ con los que podrán conseguir consumiciones y bonos de descuento para utilizar en comercios de Logroño adheridos a la actividad (más información en la web domingos.callelaurel.org).

La ‘Domingos de Laurel’ ha sido presentada por la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel a la línea de ayudas para proyectos de dinamización y promoción turística, programa dotado con 435 000 euros y que puede llegar a financiar hasta el 100% del presupuesto neto subvencionable, sin que en ningún caso pueda superar el límite máximo de 35 000 euros.

Este plan de ayudas persigue la dinamización de la actividad turística local mediante la celebración de eventos, actividades y experiencias de diferentes temáticas que atraigan o promocionen la ciudad como destino turístico de referencia.

“Con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño a proyectos interesantes e innovadores no solo queremos impulsar al sector turístico logroñés, sino también la creación y el desarrollo de iniciativas que dinamicen y promocionen la ciudad desde el punto de vista turístico”, ha señalado la concejala de Turismo, Esmeralda Campos.
Próximos ‘Domingos de Laurel’

13 de noviembre

‘Cantos y cuentos al viento’, Juan Sin Miedo (de 13:00 a 15:00 horas – actividad infantil)
‘Tangos y zarzuela’, Raúl Jiménez y Nerea Elorriaga (de 14:00 a 16:00 horas)

20 de noviembre

‘La maleta mágica’, Celia Pereda (de 13:00 a 15:00 horas – actividad infantil)
‘Blues’, Dúo Confluence (de 14:00 a 16:00 horas)

27 de noviembre

‘Tiempo: teatro en la calle’, Realidad Traviesa (de 13:00 a 15:00 horas – actividad infantil)
‘Música tradicional’, Trío Bufo Kalamita (de 14:00 a 16:00 horas)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.