El Ayuntamiento comenzará el 10 de julio la devolución de tasas y precios por servicios suspendidos

Foto archivo

El área de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Calahorra, a través de los datos aportados por los servicios de Juventud, Deportes y Cultura iniciará el próximo 10 de julio la devolución de oficio de las tasas y precios públicos de aquellos servicios que fueron suspendidos como consecuencia de la declaración del estado de alarma, el pasado 14 de marzo.

Los servicios de juventud, deportes y cultura se han puesto en contacto con los usuarios de estos servicios entre los que se encuentran la Escuela de Música, cursos culturales municipales, la Escuela Infantil “Santos Mártires”, los cursos de yoga, gimnasia de mantenimiento, Escuela Municipal de Pelota, Centro Joven o el Espacio Pre-Joven. Para poder realizar la devolución es necesario el número de cuenta de quienes no lo hubieran aportado en la solicitud.

El importe de esta devolución será el que corresponda a las cantidades que fueron pagadas por los contribuyentes pero que no pudieron ser prestadas durante la vigencia del estado de alarma o, en su caso, hasta el reinicio de la actividad durante el proceso de transición hacia una nueva normalidad.

También se realizará el abono de la parte proporcional de la tasa de terrazas y veladores desde el 14 de marzo hasta el 11 de mayo. Aquellos establecimientos que no pudieron abrir sus terrazas al 100 % con posterioridad al 11 de mayo deberán solicitar la correspondiente exención de las mismas y el Ayuntamiento de Calahorra estudiará caso por caso su solicitud atendiendo a la variedad de las casuísticas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.