El Ayuntamiento de Calahorra duplica las subvenciones dirigidas a los países en desarrollo

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Derechos Sociales, destina 50.000 euros para impulsar acciones en materia de cooperación internacional con el fin de apoyar a los países en desarrollo y así responder a las necesidades de avance económico y social. Son 25.000 euros más que en el año anterior.

Esta subvención, que será en régimen de concurrencia competitiva, busca lograr entre otros objetivos: una contribución a la erradicación de la pobreza, acompañar procesos de desarrollo humano local en los campos de educación, formación, salud, vivienda y defensa de los derechos humanos o el desarrollo económico.

Con estas ayudas, el Ayuntamiento de Calahorra refuerza aun más su compromiso con la cooperación al desarrollo, una línea estratégica de trabajo de este equipo de gobierno.

El plazo de realización de las actividades que pueden ser subvencionadas será el comprendido entre el 1 de diciembre del año 2019 y el 15 de noviembre del año 2020.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes computable a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.