El ayuntamiento de Haro pone en marcha un proyecto de digitalización para el archivo

El Ayuntamiento de Haro, una vez aprobado por la Consejería de Educación y Cultura, impulsará un proyecto para el departamento de archivo gracias al cual se procederá a informatizar y digitalizar los acuerdos municipales y se creará un puesto de trabajo para una persona desempleada menor de 30 años.

Con la puesta en marcha de este programa se contratará a un administrativo para continuar con el proceso de digitalización de la información que pueda ser de interés para el ciudadano y ponerla a su disposición por medios electrónicos. Este proyecto contará con una subvención de 8.778,00 € y tendrá una duración de 6 meses.

La subvención se solicitó en base a la Orden 9/2016 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación de trabajadores desempleados menores de 30 años que sean beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la realización de proyectos de interés general y social. Estos proyectos están cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.