El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de abril

APROBACIÓN ACTA SESIÓN ANTERIOR

1. Aprobación de las actas de sesiones anteriores

PARTE RESOLUTIVA

2. Dar cuenta al Pleno del Plan Presupuestario del Ayuntamiento de Logroño a medio plazo (2024-2026)

3. Dar cuenta del expediente de modificación de créditos por incorporación de Remanentes nº1/2023

4. Puesta en conocimiento del Ayuntamiento Pleno de la Liquidación del presupuesto del año 2022

5. Solicitud de declaración de la recreación del Auto de Fe de 1610, las Brujas de Zugarramurdi de interés turístico regional.

6. URB14-2022/0004. Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Logroño y los propietarios para adelantar la ejecución del PERI 39 Narciso Monturiol

7. 0712. URB27-2023/0001. Estudio de detalle en Parcela en Avenida Solidaridad nº8. Aprobación Definitiva.

8. 0712 URB28-2021/0006. Modificación Puntual Plan General Municipal en el ámbito del PERI 41 Río San Miguel y su entorno. Aprobación Definitiva.

9. 09.2. M. Ambiente. Expte. 008/22. Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Tenencia Responsable y Protección de Animales de Logroño.

10. 123/ I Plan Estratégico de Servicios Sociales. 2023-2027.

MOCIONES

11. Moción para promover medidas urgentes de apoyo al Comercio Minorista.

12. Moción para que se liciten los contratos necesarios para la apertura de la Estación de Autobuses.

PREGUNTAS

13. Pregunta sobre instalación de ascensor en calle Manantiales 8 del Barrio de La Estrella.

14. Pregunta sobre la Memoria de la Unidad de Atestados de Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.