El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de julio

El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana, jueves 7 de julio, el pleno ordinario  correspondiente al mes de julio. Será a las 10:00 horas con los siguientes puntos  en el orden día:

PARTE RESOLUTIVA 

1. Modificación de las retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la  corporación municipal. Junio de 2022. 

2. Reconocimiento extrajudicial de crédito. Factura contrato prestación de suministro  de impresos de uso ordinario. 

3. Reconocimiento extrajudicial de crédito facturas contratación verbal actuaciones  de emergencia para adecuar calles y favorecer la movilidad peatonal y ciclista en  Logroño. 

4. Expediente de modificación presupuestaria por créditos extraordinarios 3/2022. 5. Expediente de modificación presupuestaria por créditos extraordinarios 5/2022. 6. Aprobación definitiva Ordenanza Fiscal número 6 para el ejercicio 2022. 7. Establecimiento de precio público de inmersión lingüística. 

8. Renuncia por parte del Ayuntamiento de Logroño al ejercicio del derecho de  suscripción preferente en la emisión de nuevas acciones por el Instituto de la  Vivienda de La Rioja S.A. 

9. Estudio de detalle de para ajustar alineaciones interiores de avenida de  Solidaridad número 14. 

MOCIONES 

10. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para crear un espacio  expositivo y un taller dedicado a las artes plásticas logroñesas (y riojanas) que  promocione a los artistas locales e incremente los atractivos turísticos de la  ciudad. 

11. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para la recuperación del  yacimiento arqueológico de la calle Hospital Viejo 11, 13 y 15. 

12. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para la construcción de un  centro joven en el barrio de Cascajos.

13. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para soterrar los  contenedores en las intervenciones que se realicen en el centro de la ciudad y  poner en marcha el plan de recogida de residuos “Puerta a puerta” en el Casco  Antiguo. 

14. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para la creación de una red de  animación cultural de los quioscos de prensa municipales. 

PREGUNTAS 

15. Pregunta realizada por el Grupo Municipal Popular sobre el yacimiento de  Valbuena. 

16. Pregunta realizada por el Grupo Municipal Ciudadanos sobre la señalética  turística e histórica de la ciudad. 

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL 

17. Declaración institucional del Ayuntamiento de Logroño con motivo de la  celebración el 28 de junio del Día del Orgullo LGTBI 2022.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.