El Ayuntamiento de Logroño convoca la Junta Local de Seguridad para el próximo 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Logroño ha convocado la Junta Local de Seguridad para el próximo miércoles, 1 de septiembre. Así lo ha explicado la concejala de Convivencia, Eva Tobías Olarte, esta mañana durante una rueda de prensa. 

La concejala ha condenado los hechos que se produjeron este fin de semana en Logroño y, además, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de la normativa. 

Preguntada sobre el botellón, la concejala de Igualdad ha explicado que “nunca han negado que el botellón existe y ha existido”, pero también ha afirmado ser consciente de que “la entrada en vigor de una nueva normativa, que además tuvo un proceso largo, no cambia la realidad de un día para otro. Somos muy conscientes de que hay un problema que, además, no se circunscribe a una solución policial. Esa es la cuestión. Tiene que haber una solución de alternativas de ocio que se están trabajando, hay educadores de calle de Servicios Sociales que están haciendo una gran labor, hay diferentes actuaciones que se están llevando a cabo”, ha explicado. 

Eva Tobías Olarte ha defendido el trabajo profesional que está desarrollando la Policía Local de Logroño. “Hay una vigilancia desde el pasado verano de todos los turnos, hay una vigilancia los fines de semana y se van ajustando los protocolos en función de lo que vaya sucediendo los fines de semana”, ha indicado. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.