El Ayuntamiento de Logroño presenta un programa musical en pequeño formato para conmemorar el V Centenario en la Iglesia de Santiago el Real

El concejal responsable de Festejos, Kilian Cruz-Dunne, ha presentado esta mañana las actividades musicales en pequeño formato que tendrán lugar el próximo fin de semana en la Iglesia de Santiago el Real para la conmemorar del V Centenario del Sitio de Logroño. 

Entre las actividades programadas, que se celebrarán del 23 al 25 de julio, se encuentra danza tradicional, folclore, música recreacionista y representaciones musicales.  

Unos actos dirigidos al público general y que han sido adaptados para celebrarse en condiciones de seguridad y siguiendo la normativa establecida en cada momento por las autoridades sanitarias. 

La asistencia será gratuita y no será necesaria la inscripción previa, por lo que el acceso será libre hasta completar el aforo.  

El próximo viernes, 23 de julio, a las 21:00 horas tendrá lugar el concierto ‘Cancioneros: Tesoro español de una nueva era’, a cargo de un trío de cuerda y percusión formado por músicos de la Joven Orquesta de Pamplona. 

 El sábado 24 de julio será el turno del cantautor Míchel García, que junto a la bailarina Gloria Milón ofrecerá el espectáculo ‘Danzas de romances y canciones’ a las 21:00 horas. 

Finalmente, el domingo 25 de julio un trío de cuerda, percusión, guitarra y sacabuche, formado por músicos de la Joven Orquesta de Pamplona, ofrecerá el recital ‘El nuevo mundo: Un alto en el camino’, que tendrá lugar a las 21:00 horas. 

Estas actividades se incorporan al programa completo del V Centenario del Sitio de Logroño, que comenzó el pasado 22 de abril y que puede consultarse en la web logronovcentenario.com.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.