El Ayuntamiento de Logroño renueva los aseos del CEIP San Pío X

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, junto a la  concejala de Educación visitan las obras que se están realizando en  el colegio público del barrio de La Estrella.

La intervención cuenta con un presupuesto de 134 678,47 euros.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Educación y  Juventud, Beatriz Nalda, han visitado esta mañana las obras de renovación de  aseos que el Ayuntamiento de Logroño está acometiendo en el centro de  Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Pío X en el barrio de La Estrella, que  cuentan con un presupuesto de 134 678,47 euros. 

Con esta actuación, ha explicado el alcalde, “se ejecutan las obras necesarias sobre los  aseos de primaria de este colegio que requerían un cambio, dada la antigüedad de sus  instalaciones”. 

Junto a la renovación de los aseos, se ha modificado su distribución para adecuar el  edificio a la normativa vigente en materia de accesibilidad y dotar así al edificio de un  mínimo de aseos adaptados, uno por cada planta. Asimismo, se han alicatado sus paredes, colocado gres en los suelos, pintado el resto de paramentos y renovado las  redes de suministro de agua de los aparatos sanitarios de los aseos reformados.  

Además, este proyecto contempla la renovación de las redes particulares de evacuación  de fecales y las redes de suministro eléctrico en los espacios en los que se interviene,  con nuevos aparatos más eficientes al utilizar tecnología LED en luminarias y por  sistemas de encendido con interruptores detectores de presencia. 

El Ayuntamiento de Logroño lleva a cabo actuaciones de renovación y mantenimiento de  los centros públicos de la capital según las necesidades de los diferentes colegios; se  trata de unas actuaciones que se realizan en verano para no entorpecer el curso escolar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.