El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio ponen en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo del Black Friday

Los objetivos de esta campaña y de las diferentes acciones e iniciativas que la componen son incentivar el consumo en el comercio local, que los consumidores adelanten las compras navideñas en los establecimientos minoristas y resaltar los atributos del comercio de proximidad, entre los cuales destacan la cercanía, la confianza y la calidad de su servicio y productos.

Esta nueva campaña de impulso al comercio local se divide en dos partes, que se llevan a cabo de forma simultánea. La primera, de promoción, cuenta con un plan de medios para insertar publicidad en medios de comunicación locales, regionales y plataformas sociales para concienciar sobre la importancia de la compra en el comercio local.

La segunda parte de la campaña la conforman las acciones de dinamización propiamente dichas, donde han cobrado especial interés los 5 500 bonos comercio de 10 euros cada uno emitidos los pasados 2 y 18 de noviembre; y los descuentos especiales ofrecidos por los 325 comercios de diferentes sectores adheridos, todos ellos identificados en sus escaparates con la imagen y unos globos de la campaña.

El listado de los establecimientos participantes puede consultarse en la web de la Cámara de Comercio de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, camaracomerciorioja.com, o en el siguiente enlace.

Como acción dinamizadora, se repartirán 3 000 bolsas de compra en las zonas comerciales y los mercados de Logroño entre los consumidores que presenten un resguardo de compra igual o superior a 10 euros en los establecimientos adheridos (hasta fin de existencias)

“El comercio local representa un eje fundamental en el desarrollo económico y social de una ciudad como la nuestra. Por ello, con esta campaña de dinamización comercial no solo queremos incentivar el consumo en estos espacios en las fechas previas a la Navidad, sino también concienciar a los consumidores y consumidoras sobre la importancia de comprar en el comercio de la ciudad, en el comercio que hace ciudad”, ha señalado la concejala de Comercio, Esmeralda Campos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.