El Ayuntamiento ofrece hoy un curso para el personal municipal sobre ‘Cláusulas de género en la contratación pública’

Esta formación está incluida en el amplio programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Logroño durante el mes de noviembre para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres.

La concejala de Igualdad ha destacado la importancia de seguir abogando por una política de igualdad transversal que impregne todas las áreas municipales y que conlleve políticas activas que promuevan los cambios sociales necesarios para avanzar en una sociedad en la que no tenga cabida la discriminación por razón de sexo. Una línea fundamental en este proceso es la formación continua en esta materia del personal municipal. Por ello, se ha programado hoy 11 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, en el Laboratorio Feminista el curso sobre ‘Cláusulas de género en la contratación pública’, impartido por el experto Santiago Lesmes.

Esta formación tiene como finalidad que el personal municipal adquiera conocimientos sobre las posibilidades de incorporar cláusulas sociales con perspectiva de género en las diversas fases de un procedimiento de contratación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.