El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio emitirán el jueves 5 250 nuevos ‘Bonos Comercio’

Con un valor de 10 euros cada uno, los bonos de descuento se podrán descargar de forma gratuita desde las 8:00 horas del jueves en la plataforma digital comerciodelarioja.com −gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja−, donde también se pueden consultar los establecimientos participantes.

Los usuarios deberán rellenar un formulario en el enlace anterior para solicitar sus bonos (dos por persona), que recibirán por correo electrónico a continuación. A partir de ese momento, dispondrán de 24 horas para descargarlos. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores.

Una vez descargados, los bonos –que incluirán la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeados en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el bono descargado, bien en formado impreso o en formato digital.

Los bonos podrán utilizarse de la siguiente manera: uno para compras de más de 30 euros; dos para compras superiores a 80 euros; tres para un máximo de 120 euros; y cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros.

“El principal objetivo de iniciativas como esta nueva edición de los ‘Bonos Comercio’ es incentivar el consumo en el comercio local, además de resaltar los atributos del comercio de proximidad, entre los cuales destacan la cercanía, la confianza y la calidad de su servicio y productos”, ha destacado la concejala de Comercio, Esmeralda Campos.

Estas segunda emisión de bonos, que forman parte de la campaña de promoción y dinamización del comercio local en Navidad, se suman a los 5 250 ofertados el pasado 1 de diciembre. Entre ambas ediciones, 10 500 bonos, el doble que la pasada campaña navideña, que suman una inversión de 105 000 euros para esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de Logroño.

Esta acción forma parte del convenio suscrito con la Cámara de Comercio para poner en marcha varias acciones y campañas de dinamización y promoción del comercio local de la ciudad en el último cuatrimestre de 2022, al que el Consistorio aporta una cuantía de 611 806,20 euros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.