El concejal Miguel Sáinz destaca la consolidación de MUWI en su tercera edición

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El concejal de Festejos dice sobre el festival que se celebrará en Logroño los próximos 23, 24, 25 y 26 de agosto, que incluirá en esta tercera edición «más música y actividades para cerrar el verano»

Logroño, 19 de julio de 2018

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha participado en la presentación de la tercera edición del festival MUWI La Rioja Music Fest, celebrada en la Gran Vía logroñesa, donde han actuado dos formaciones riojanas: el grupo de reciente creación Messura y el Dj riojano Edu Anmu, como muestra de lo que el festival logroñés ofrecerá el último fin de semana de agosto, que tendrá como escenario principal los jardines de Bodegas Franco-Españolas.

Durante el acto ha estado acompañado por los promotores del festival, Rafa Bezares y José Luis Pancorbo, además de representantes de los patrocinadores del evento.

“MUWI tiene un ADN riojano que coloca a la ciudad de Logroño en el panorama musical más actual durante el último fin de semana de agosto -ha destacado Sáinz-. Por este motivo incluye todos los atributos que nos caracterizan, como la calidad musical, el buen vino de nuestra tierra, gastronomía y actividades destinadas a toda la familia”.

En este sentido, el concejal de Festejos también ha destacado la propuesta musical en esta tercera edición, “que engloba una amplia variedad de artistas de distintos estilos, desde el pop más tradicional con Mikel Erentxun hasta Sidonie, un grupo que ha pasado del pop al rock electrónico y psicodélico, lo que hace del festival una apuesta atractiva para todas las edades”.

Además, ha recordado el importante paso que ha dado el Ayuntamiento con la modalidad de colaboración público-privada para la organización de eventos. “El Ayuntamiento apoya este evento como principal colaborador, porque consideramos que se trata de un festival que, aunque su dimensión no es de la magnitud de otros que nos rodean, se completa con una oferta turística mucho más atractiva”.

Los dos escenarios principales, el Muro del Revellín el jueves 23 de agosto, y las Bodegas Franco-Españolas del 24 al 26, acogerán a grupos y artistas consolidados.

Pero no sólo en forma de vino y música, sino también la gastronomía, moda, diseño, fotografía, talleres creativos y lindy-hop. MUWI comenzará el jueves 23 de agosto con la actuación de Messura que está encadenando concierto tras concierto con notable éxito, el dúo Bleset con música electrónica y letras descaradas, coproducido por David Kano (Cycle), Papaya una sabrosa realidad, los DJ’s Girls Girls Grils y Pim Pam.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.