El Conservatorio Eliseo Pinedo de Logroño convoca pruebas extraordinarias de acceso para once plazas en cinco instrumentos este curso

El Conservatorio Profesional de Música Eliseo Pinedo de Logroño ha abierto una convocatoria de pruebas extraordinarias de acceso para el curso 2022/2023 dirigidas a aspirantes de hasta 12 años de edad y con un total de 11 plazas disponibles, en cinco instrumentos.

Una vez concluido el proceso ordinario hace semanas, estas pruebas extraordinarias de acceso a primer curso de enseñanzas elementales ya tienen abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo día 27 de octubre, y prevista la realización de las pruebas de acceso el día 28, a partir de las 16 horas. Concretamente, este periodo extraordinario de acceso ofrece plazas en cinco especialidades instrumentales: fagot (3), trombón (2), trompa (2), tuba (3) y oboe (1). La información complementaria y el impreso de inscripción se pueden obtener a través de la web www.conservatoriorioja.com, o bien en modalidad presencial en la secretaría del Conservatorio, en el edificio de La Bene en Marqués de Murrieta, 76.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.