El CRM de Trebede es ideal para personas que no quieren complicarse la vida con herramientas complejas

El seguimiento para no perder oportunidades es seguramente lo más buscado en CRM. Actualmente, es muy sencilla la automatización de tareas que realizan los equipos comerciales. En este sentido, Trebede ofrece un CRM para personas que no quieren complicarse la vida con herramientas complejas.

Este es un software de fácil instalación que permite manejar el perfil del cliente, hacerle seguimiento y planificar diferentes procesos, de forma automática, sin necesidad de tener conocimientos técnicos y avanzados en informática. Se trata de una manera de profesionalizar el equipo de ventas sin complicaciones.

CRM fácil para equipos comerciales

Entre las preocupaciones que surgen en el momento de instalar un software de gestión, las más destacadas son las cuestiones técnicas del proceso. Es por ello que empresas como Trebede se han enfocado en desarrollar un CRM fácil de manejar en diferentes actividades comerciales.

Esta es una herramienta que permite, principalmente, gestionar el seguimiento de clientes, facilitando el control de la información sin complicaciones.

De esta manera, se pueden obtener reportes en tiempo real, establecer datos de forma rápida, así como resultados que se usan para la gestión comercial.

En la mayoría de las empresas se suele usar Excel para gestionar la información interna, pero, actualmente, se puede escalar fácilmente por medio de un CRM personalizado que se encarga de potenciar el funcionamiento profesional.

Este permite establecer un seguimiento completo desde que el cliente potencial accede. Dependiendo de la actividad que genere el usuario, se puede etiquetar y segmentar para así establecer órdenes de prioridad. También permite gestionar pagos, pedidos, presupuestos y otros procesos que intervienen en el proceso comercial.

Beneficios de implementar un CRM

Mientras una compañía comercial comienza a crecer, requiere este tipo de sistemas para mejorar sus funciones internas, así como para no perder oportunidades de negocios.

En los casos que se gestiona de forma manual, se suelen pasar por alto leads de calidad o la planificación de ventas suele ser más compleja y propensa a errores humanos.

En cambio, al adquirir un CRM fácil como el que ofrece Trebede, se pueden automatizar las tareas repetitivas en un calendario personalizado y así establecer las oportunidades más adecuadas para darles seguimiento.

Como no se requieren conocimientos técnicos, todas las personas que forman parte del equipo pueden gestionar sus actividades por medio del CRM.

Es así como este sistema ofrece numerosos beneficios que impactan directamente la productividad, gestión de clientes potenciales y la colaboración entre departamentos.

Asimismo, se pueden generar informes exhaustivos y analizar las ventas realizadas, ya que sirve como una herramienta de análisis en la que se adquiere toda la información y se consiguen resultados aplicables para mejorar los protocolos de ventas.

Cabe destacar que estos beneficios se evidencian en la satisfacción del cliente y el aumento de las ventas.

En definitiva, Trebede ofrece una solución directa a los equipos comerciales de cualquier nivel, por medio de su CRM para personas que no quieren complicarse la vida con herramientas complejas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.