El delantal Yakuza que ofrece Tablyer

Las actividades de cocina son altamente exigentes, por lo que requieren de ciertas prendas necesarias para garantizar la higiene y sanidad del personal, como el delantal. Este accesorio protege a los usuarios de derrames, salpicaduras y otros accidentes, por lo que su uso es fundamental en actividades de restauración y cocina profesional.

Debido a sus esenciales funciones, es importante buscar un producto de calidad en este tipo de accesorio, capaz de brindar un alto protección, comodidad y funcionalidad a los usuarios. Estas características son las que distinguen al delantal Yakuza, un novedoso diseño elaborado por Tablyer.

Un delantal cómodo, con estilo y funcionalidad

El delantal Yakuza es un accesorio fabricado para bartenders y cocineros con estilo. Su diseño presenta un novedoso patrón con motivo oriental, complementado con detalles confeccionados en piel sintética de color marrón oscuro. Estos últimos incluyen un bolsillo lateral con cremallera, que facilita las tareas de los usuarios, así como correas de soga trenzada con un suave tacto sobre el cuerpo, que permiten anudar la prenda en la cintura con mucha facilidad. Por otra parte, su tejido de poliéster brinda frescura y comodidad en cada jornada de trabajo.

Estas características lo han convertido en un producto insigne dentro del catálogo de Tablyer y son numerosos los chefs, cocineros y bartenders que reconocen con elogios el gran desempeño, estilo y funcionalidad que ofrece este accesorio. Además, los compradores cuentan con la opción de bordado personalizado para su pedido, con la cual pueden añadir un texto a su elección en cada delantal de su compra. Este complemento tiene un coste sumamente asequible y es el propio personal de Tablyer el que se pone en contacto con el cliente, para definir la ubicación y el texto que se requiere bordar.

Una empresa que fusiona la moda y la confección con la hostelería y restauración

El novedoso diseño del delantal Yakuza es resultado de la visión de Tablyer, una empresa que combina su pasión por la moda y confección con las necesidades del sector hostelero. Esta confluencia ha derivado en la creación de ropa especializada para los profesionales de dicho sector, fabricada con altos estándares de calidad y en diseños artesanales propios con novedosos estilos, los cuales, además, se pueden personalizar según las características que requiera cada negocio.

Tanto su catálogo como sus prendas personalizadas se adaptan a los diferentes trabajos de este sector. Así, por ejemplo, delantales como el Yakuza o el Vaquero funcionan a la perfección para personal de barra, mientras los modelos Chef Lines se adaptan mucho mejor al personal de cocina. Por otra parte, sus prendas personalizadas abarcan todo tipo de confecciones para el sector, como uniformes para camareros, cocineros, etc. Además, su pasión por la confección los ha llevado a elaborar delantales para varios otros negocios, como floristerías, pastelerías, salones de belleza e incluso, centros de tatuajes. Todos ellos, caracterizados por la calidad de sus tejidos y la originalidad de sus diseños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.